ACERCA DE NOSOTROS
APOYO LEGAL

Entendiendo que tener servicios legales fuertes es la base para una empresa sólida, Envesta nació de la necesidad de tener apoyo legal transparente y fácil de entender para las empresas con un conocimiento limitado de mercados latinoamericanos y también aquellas que carecen de un departamento jurídico adecuado. Comenzamos en 2010 a trabajar con clientes que buscaban el desarrollo empresarial a través de la estructuración legal de negocios; ahora nos hemos convertido en un lugar único e integral para las empresas que buscan consolidar su negocio mientras trabajan con una solución exclusiva de outsourcing.

Especializados en las diversas áreas de práctica del Derecho de los Negocios y comprometidos con nuestros clientes buscando siempre prestarles una asesoría integral y eficiente. Contamos con una notable y reconocida experiencia en las principales áreas del derecho privado y público en el ámbito nacional e internacional. Presentamos una amplia diversidad de clientes, incluyendo inversionistas nacionales e internacionales. Tenemos experiencia en las principales áreas del derecho privado y público en el ámbito nacional e internacional.

CONSULTORÍA INTEGRAL PARA EMPRESAS EXTRANJERAS

Nuestra visión es convertirnos en una consultoría integral para empresas extranjeras, en particular aquellas en la industria de hidrocarburos, con mira a entrar en los mercados latinoamericanos. Dado que nuestro equipo es multilingüe y con experiencia en gestión intercultural, entendemos que es fundamental para los extranjeros que están acostumbrados a diferentes tipos de culturas empresariales, el sentirse seguros y tener la claridad que a medida que desarrollan sus negocios en estos mercados un tanto culturalmente complicados , hay un socio que entiende tanto su forma de pensar como la forma en que las culturas latinas se comportan.

RED DE SERVICIOS PROFESIONALES

Hemos construido una red de servicios profesionales con la capacidad de proporcionar diferentes necesidades de negocio, partiendo de la configuración básica de la empresa, pasando por la asesoría jurídica, contabilidad, evaluación de riesgos y levantamiento de capital. Buscamos ofrecer este tipo de servicios siempre manteniendo nuestra experiencia legal como base.

Adicionalmente, creamos valor añadido para apoyar a nuestros clientes en la adquisición de recursos o laidentificación de socios estratégicos para soportar el desarrollo de proyectos, crecimiento y la expansión de los negocios. Buscamos la manera más eficiente para proporcionar apoyo real en el proceso de implementación de los planes de cada cliente para generar eficacia en las soluciones propuestas.

ESPECIALISTAS EN HIDROCARBUROS

Actualmente, somos especialistas en el sector de hidrocarburos, donde la mayoría de nuestros clientes operan, sin embargo, también servimos empresas en minería, energía, infraestructura y manufactura. Tener la experiencia de trabajar en diferentes industrias nos ha llevado a convertir en una empresa dinámica con la capacidad de adaptarse a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Envesta facilita el proceso de llegada al país, ofreciendo experiencia, profesionalidad, excelente equipo y acompañamiento completo.

NUESTROS SERVICIOS


  • EVALUACIÓN DE RIESGO
    EVALUACIÓN DE RIESGO
  • ASESORÍA EN CONTRATACIÓN PÚBLICA
    ASESORÍA EN CONTRATACIÓN PÚBLICA
  • SOCIOS Y PROYECTOS  ESTRATÉGICOS
    SOCIOS Y PROYECTOS ESTRATÉGICOS
  • ESTRUCTURACIÓN DE  TRANSACCIONES
    ESTRUCTURACIÓN DE TRANSACCIONES
  • CONSULTORÍA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS
    CONSULTORÍA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS
  • LEGAL
    LEGAL

NUESTROS CLIENTES

CONSTRUIMOS EL PUENTE ENTRE SU NEGOCIO Y AMÉRICA LATINA

A menudo, la única cosa que falta para que un nuevo desarrollo de negocios llegue a ser grande, es un puente adecuado que proporcione una plataforma adecuada para que diferentes culturas de negocio, prácticas e iniciativas se puedan desplegar apropiadamente.