• EVALUACIÓN DE RIESGO
    EVALUACIÓN DE RIESGO
  • ASESORÍA EN CONTRATACIÓN PÚBLICA
    ASESORÍA EN CONTRATACIÓN PÚBLICA
  • SOCIOS Y PROYECTOS  ESTRATÉGICOS
    SOCIOS Y PROYECTOS ESTRATÉGICOS
  • ESTRUCTURACIÓN DE  TRANSACCIONES
    ESTRUCTURACIÓN DE TRANSACCIONES
  • CONSULTORÍA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS
    CONSULTORÍA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS
  • LEGAL
    LEGAL
  • LEGAL

    Redacción de cualquier tipo documento legal necesario involucrado en el desarrollo de negocios. De estatutos sociales hasta contratos de asociación, tenemos la capacidad de incluir elementos esenciales para el cliente en cualquier formato de documento. Además, proporcionamos apoyo de negociación profesional, incluyendo la evaluación de riesgos, la debida diligencia y consultoría. Metódicamente podemos respaldar a nuestros clientes en su toma de decisiones basándonos en una base legal.

  • CONSULTORÍA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

    Consultoría estratégica en gestión de relaciones empresariales, contratos con proveedores, clientes e inversionistas. El propósito de esta unidad de negocio es ofrecer a nuestros clientes una mejor  comprensión y preparación para desarrollar proyectos desde la etapa de negociaciones hasta la  implementación y operación del proyecto. Nuestra consultora internacional de negocios funciona bidireccionalmente; ayuda a las empresas   nacionales a entender cómo trabajar en escenarios internacionales, pero más importante aun, ayuda a las empresas extranjeras a adaptarse a los mercados de América Latina.

  • ESTRUCTURACIÓN DE TRANSACCIONES

    A partir de la adquisición de activos hasta crear el modelo operativo más óptimo, tenemos la experiencia para estructurar diferentes tipos de transacciones de la manera más eficiente y eficaz.Entendemos que la estructuración sólida conduce a resultados positivos y reduce la probabilidad futura de desacuerdos, y una estructuración sólida se basa en una profunda atención a los detalles en lo que nos especializamos.

  • SOCIOS Y PROYECTOS ESTRATÉGICOS

    Tenemos la capacidad de encontrar el socio adecuado y el proyecto correcto para nuestros clientes cuando requieren ya sea el crecimiento del negocio o están en necesidad de un giro estratégico. Los proyectos y socios existen a través de fronteras, en diversos mercados e incluso industrias totalmente diferentes. Contamos con una red prolongada, madura y diversa que nos brinda la capacidad de identificar la oportunidad correcta para nuestros clientes.

  • IDENTIFICACIÓN DE SOLUCIONES FINANCIERAS

    Levantamiento de fondos para lafinanciación de proyectos. Asesoría a empresas con alto potencial de crecimiento y rentabilidad para obtener capital. Acompañamos a empresas familiares que buscan crecer sin la necesidad de aumentar su inversión y en busca de conseguir un socio que no sólo proporcionará los recursos financieros, sino también un valor añadido estratégico. Apoyamos clientes en relaciones a largo plazo mirando tanto su expansión y planes de consolidación cuando las condiciones son positivas, como las estrategias de sostenibilidad y también la financiación de estrategias cuando las condiciones son adversas.

  • EVALUACIÓN DE RIESGO

    Evaluamos sistemáticamente los posibles riesgos que pueden estar implicados en una actividad proyectada o por desarrollar, informando a nuestros clientes en el camino para que puedan tomar la decisión más informada considerando los riesgos de tomar y otros que deben ser evitados. Tales riesgos no sólo están involucrados directamente con evaluación de posibles negocios, sino también con las actividades conexas, tales como la seguridad personal, el control de la logística y el riesgo específico del cliente.

EL OUTSOURCING ES CRUCIAL PARA OBTENER LOS RESULTADOS MÁS EFECTIVOS

Podemos ofrecer un servicio hecho a la medida, que es a la vez dinámico y preciso en cuanto al mantenimiento de las necesidades de outsourcing de nuestros clientes como la máxima prioridad en el diseño del servicio adecuado para los resultados esperados.